Actualidad Córdoba

Bujalance inaugura su I Feria de la Patata Rellena

Por Rocío Górriz,

La primera edición de la Feria de la Patata Rellena de Bujalance, se celebrará los días 18 y 19 de Marzo en el Auditorio Municipal (Recinto Ferial de Bujalance). Con una amplia selección de platos de excelencia. Entre las diferentes tapas que presentan los restaurantes participantes de Bujalance, destaca en cada uno la patata rellena, que es la estrella y el motivo de este encuentro.

patatas2peq

Además habrá actuaciones musicales, animaciones y teatro, stand publicitarios, pasarelas de moda, degustaciones de aceite de oliva virgen extra, actividades y  talleres. 

El evento contará con  7 stands de establecimientos de hostelería local -con tres tapas diferentes cada uno-,  puestos de calle,  atracciones en la zona de ocio infantil, además de la exquisita  patata rellena de Bujalance. También se llevará a cabo una degustación de AOVE (en el marco del tradicional Certamen «Nuestra Cultura del Aceite»), concurso de dibujo,  rutas programadas, visitas guiadas al Centro de Interpretación del Castillo Alcazaba y el Centro de Interpretación del Olivo y el Aceite.

No faltarán tampoco las actuaciones musicales del grupo FLAMEN KO y Radio Rock Covers Band durante la primera jornada. Mientras que el domingo será el turno de Al compás del paladar.