Actualidad Córdoba

La Carihuela, el nuevo puerto de mar en la Plaza de Chirinos

Por Rocío Górriz,

Pescados y Mariscos La Carihuela tiene desde hace poco más de un mes una nueva sede. Está ubicada en la céntrica Plaza de Chirinos, en las proximidades de Cruz Conde y la Iglesia de San Miguel.

La empresa es una vieja conocida de los cordobeses. El recién inaugurado establecimiento se une a los demás que tiene distribuidos a lo largo y ancho de la capital, como por ejemplo, en las zonas de Zoco, Las Quemadas, Avenida de Libia y Carretera de Castro.

carihuela3peq

A diario llevan a sus expositores los mejores pescados azules, blancos, moluscos y mariscos de nuestras costas. Un auténtico espectáculo para la vista y el gusto.

En su nueva tienda, además, comercializan conservas gourmet, así como preparados a base de pescado ahumado y crudo para consumir en el momento a modo de take away, como pueden ser bandejas variadas de sushi, sashimi, niguiris o makis. También venden otras especialidades propias de la gastronomía japonesa como la ensalada de algas wakame.

Igualmente, disponen de bocados listos para llevar y calentar más propios de la cocina española como las empanadas de bonito con tomate, que venden en porciones.

No obstante, su exclusividad no sólo reside en la increíble variedad de su género sino también en un servicio adicional ya que se pueden realizar pedidos previamente con el consiguiente ahorro de tiempo para el cliente que no tendrá que guardar turno.