Actualidad Córdoba

Todo sobre el maridaje más exclusivo de Celia Jiménez y Bodegas Robles

Por Rocío Górriz,

El próximo viernes 9 de febrero, los  amantes del buen vino y la buena mesa tienen una cita en el Celia Jiménez Restaurante.

La conocida chef unirá su talento a lo mejor de las Bodegas Robles. Bajo el título de «Contrastes y Armonías», los asistentes disfrutarán de un original y exquisito maridaje.

contrastesLos comensales degustarán 3 vinos, 3 armonías, 3 contrastes. «Los sabores de la comida cambian como cambian los estados de ánimo. Y muchas veces hemos escuchado que la experiencia gastronómica cambia radicalmente según los vinos que la acompaña. Ahora, lo vamos a comprobar. Nuestra chef Celia Jiménez y Rocío Márquez, enóloga de Bodegas Robles, han seleccionado tres vinos de la bodega, con características muy diferenciadas», afirman desde el afamado restaurante.

Por cada vino, Celia Jiménez ha creado una armonía y un contraste: ha buscado el reforzamiento mutuo y las combinaciones próximas entre ambos y, por otro lado, ha jugado con las diferencias, enfrentándolos entre sí.

Quienes quieran dejarse seducir por este juego de sabores pueden hacer su reserva ya pues las plazas son limitadas (Telf.  957 049 855 / wtsp 657 630 753).

Y el coste del evento es de 30€ por persona.