Actualidad Córdoba

Descubrimos todas las novedades de la carta del Restaurante La Ecocina

Por Rocío Górriz,

Los amantes de la comida 100% ecológica tienen un templo foodie en el barrio de Huerta de la Reina ( c/ Joaquín Sama Naharro). El Restaurante de La Ecocina, estrena su Ecocarta tras la buena acogida recibida con una apertura protagonizada por desayunos, brunch, comidas de menú y deliciosas meriendas.

¿Qué se van a encontrar quienes acudan a esta cita healthy?

En ella se recoge una apuesta desenfadada por las recetas mediterráneas más saludables, atractivas y actuales, elaboradas a base de ingredientes ecológicos provenientes del campo andaluz. Una selección de más de 30 platos que incluye sabrosas tapas, ensaladas frescas y ligeras pero también opciones más contundentes como hamburguesas, churrasco o una rica lasaña.

ecococina2peq

En sus elaboraciones prima el auténtico sabor de los vegetales y carnes ecológicas, producidos desde el respeto a la salud del medioambiente y de las personas. Tradición e innovación se mezclan en platos para compartir como bocaditos de merluza con salsa tártara, baba ganoush o hummus con crudites. Platos ligeros como ensalada de quinoa con mango y cilantro y principales como lomo asado con manzanas o bacalao de la abuela configuran su oferta gastronómica.

SIn conservantes y sin aditivos, El Restaurante de La Ecocina quiere desterrar el mito de que todo lo ecológico es muy caro con precios asequibles para que todo el mundo pueda disfrutar de una comida como hacían nuestros abuelos.

En la Ecocarta incluyen también platos aptos para vegetarianos, veganos y personas con intolerancias alimentarias a la lactosa, el huevo o el gluten. ¡Ya no hay excusas para no probarlo!