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El gazpacho de ArteOliva, ensalzado por uno de los gurús norteamericanos más influyentes del sector alimentario

Por María José Martín,

Phil Lempert, uno de los gurús norteamericanos más influyentes en el sector alimentario, ha descubierto el gazpacho elaborado en Córdoba por ArteOliva y ha quedado maravillado.

Lempert, que vierte sus opiniones sobre alimentos y productos en las redes sociales y en su web www.supermarketguru.com, ha otorgado nada menos que 94 puntos sobre 100 a este gazpacho producido en la factoría de Palma del Río.

En su opinión, seguida cada semana por miles de consumidores, “nunca había probado un gazpacho que tuviera un sabor tan fresco”. “¡Cierra tus ojos y pensarás que estás sentado en Córdoba, España!”, añade. Además de su sabor, el influencer destaca sus valores nutricionales: 63 calorías, 4,5 gramos de grasa y 3,4 gramos de carbohidratos de origen natural.

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Lempert ha otorgado al sabor de este gazpacho 29 puntos sobre 30, además de la máxima puntuación en valor nutricional (30 sobre 30), ingredientes, proceso de elaboración, aspecto visual y packaging (15 sobre 15).

La valoración sobre la sostenibilidad del producto, envasado en tetra-brick, queda en 1 sobre 5, mientras que el valor global de este gazpacho se sitúa en 29 sobre 30 puntos. La reseña completa se puede consultar en www.supermarketguru.com/reviews/arteoliva-gazpacho-original.html.

La firma ArteOliva, pionera en el envasado de aceite de oliva en tetra-brick, elabora su gazpacho en base a la receta tradicional, con tomate, aceite de oliva virgen extra, pimiento, pan, pepino, ajo, agua y sal.

La compañía cuenta con un departamento de I+D+i que le permite elaborar productos a medida y con formulaciones cuantitativas y cualitativas distintas según las necesidades de los clientes, como el gazpacho ecológico (Bio ArteOliva) o el gazpacho sin gluten.

Lempert conoció el gazpacho de Arteoliva en la Winter Fancy Food Show, una feria comercial que tuvo lugar en San Francisco, California, a finales de enero.