Actualidad Córdoba

Te enseñamos cómo es el Restaurante Nuevo Gris’s

Por Rocío Górriz,

Este clásico de la gastronomía cordobesa está dispuesto a robarle el corazón a sus incondicionales desde el desayuno a la cena. El restaurante Gris’s, ahora rebautizado como Nuevo Gris’s, ubicado en las proximidades del Paseo de la Victoria y la Iglesia de la Trinidad, ha renovado por completo su imagen, modernizándola y dotando al local de una luz y amplitud excepcional. Al margen, sigue manteniendo su atractiva terraza, donde poder disfrutar de sus especialidades en cualquier época del año.

gris4

Puede presumir de una carta completa y variada. Sus desayunos son famosos tanto entre quienes trabajan en las proximidades como aquellos que recalan en el establecimiento durante su visita a la ciudad o dando un tranquilo paseo por Córdoba.

Ya a mediodía, muchos optan por sus sopas, cremas y guisos del día. También son variados sus platos De la Huerta, entre los que se incluyen ensaladas, alcachofas a la montillana o el tradicional pisto.

Sus huevos rotos y revueltos son deliciosos en todas sus variedades.

Aunque reservan un buen espacio, para los frutos del mar. Destacan, sin duda, sus raciones de fritura (boquerones, bacalao, calamar, puntillitas o pijotas). No obstante, quien opte por un bocado más rápido, puede elegir entre sus dos surtidos de tapas, compuesto por seis diferentes, cada uno de ellos, y que incluyen especialidades como el adobo cordobés, flamenquín, el lomo de orza y la mazamorra entre muchas otras.

Y si aún nos queda apetito, hay que probar sus postres: pastelón cordobés, pudin, flan , arroz con leche o cualquiera de las tartas de la casa.