Actualidad Córdoba

El Hotel Córdoba Center estrena menú solidario

Por Rocío Górriz,

Al Zagal, el restaurante situado en el Hotel Córdoba Center, se une a la Restaurant Lover Week. Se trata de una iniciativa organizada por la página El Tenedor, para acercarse a todos los gourmets que quieran degustar un menú de alta gastronomía por el precio de 25 euros. Además, como parte de la iniciativa solidaria, se donará un euro por cada reserva a Ayuda en Acción para ayudar a los refugiados y a los más desfavorecidos.

La alta gastronomía del restaurante Al-Zagal del Hotel Córdoba Center, además de la de los restaurantes de la Cadena en Sevilla y en Barcelona, se hace más asequible durante las dos semanas que durará la Restaurant Lover Week.

La oferta está compuesta por un menú exclusivo compuesto por un entrante, un principal y un postre por un precio inferior al habitual para poder degustar exquisitos platos como un Risotto Cremoso de Rabo de Toro y Parmesano, Brocheta de Gambones o Presa Ibérica a la Parrilla.

Hoteles Center se suma así a una iniciativa que pretende acercar a los amantes de la buena gastronomía a los mejores restaurantes de España por un precio inferior del habitual, dándoles además la oportunidad de colaborar con una causa benéfica.