Actualidad Córdoba

El italiano Gino’s abre nueva franquicia en Córdoba

Por Rocío Górriz,

Segundas oportunidades pueden resultar muy buenas. Quizás ese sea el caso de la franquicia de comida italiana Gino’s, que el próximo 25 de julio a mediodía comenzará su andadura gastronómica en el centro de Córdoba. El equipo encargado de acondicionar el local trabaja a contrarreloj para que abra sus puertas lo antes posible.

El nuevo restaurante de la cadena estará ubicado en los cruces de las calles Ángel de Saavedra, Juan Valera y Jesús y María. Este «templo de la pasta» se sitúa Justo en frente del Conservatorio Superior de Música y en el mismo local que durante décadas ocupó una sucursal de Cajasur.

La cadena Gino’s ya probó suerte en la Avenida del Gran Capitán y cerró al no lograr consolidarse. Lo mismo le ocurrió a Vip’s, perteneciente al mismo grupo empresarial y situado a escasos metros.

Si como todo apunta, la apertura se produce en los próximos días, sus primeros clientes podrán disfrutar de sus nuevas ediciones limitadas de verano: Tés BIO fríos de té verde y té negro al limón y la nueva Coppa di gelato cioccolato croccantino con base de crema de cacao con avellanas, helado de chocolate y vainilla, trozos de avellana y barquillo, nata y dados de chocolate crujiente.

Además, en periodo estival, añaden a su carta habitual dos nuevos platos de pasta «Specialità del Chef»: Ravioli Integrali pesto e pomodorini (Raviolis con harina de espelta integral rellenos de queso ricotta y nueces con salsa de pesto, tomates cherry, queso parmesano y albahaca) y Penne all’arrabiata di Pepperoni (Con salsa de tomate, ajo, guindilla, tomates cherry, pepperoni, perejil y queso pecorino). ¡Ya falta menos para hincarles el diente!