Actualidad Córdoba

La bloguera Chary Serrano, imagen de los Supermercados Piedra

Por Rocío Górriz,

La conocida influencer cordobesa acaba de firmar un acuerdo con la popular cadena de supermercados y con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Baena. «En principio, desde febrero y hasta finales de año», en palabras de Serrano, los clientes de Piedra podrán coleccionar un par de veces al mes las recetas y trucos de la gastrobloguera. ¿Dónde encontrarlas? En los folletos de ofertas quincenales que están disponibles en todos los Supermercados Piedra y en su web, donde hay un apartado con su nombre.

El objetivo de la cadena no es otro que vincular y familiarizar a los ciudadanos con una cocina saludable y elaboraciones representativas de la tierra.

Como patrocinador cuentan con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Baena como patrocinador, por lo que su aceite de oliva virgen extra será uno de los ingredientes protagonistas de las recetas elaboradas por Chary Serrano, destacando así sus propiedades nutritivas y su excelsa calidad.

Chary Serrano, lleva más de diez años dándonos a probar sus conocimientos culinarios a través de su blog «Mi cocina y otras cosas». Respecto a esta colaboración afirma: «Es algo diferente, que nunca imaginé. Un reto más y una nueva responsabilidad para superarme en mis recetas». 

Aunque quizá no sea ésta la última ocasión en que veamos a Chary asociando su imagen a la cadena: «Están barajando otro tipo de colaboraciones conmigo», asegura.