Actualidad Córdoba

La cordobesa MUSA renueva la imagen de sus salsas

Por Rocío Górriz,

La cordobesa MUSA renueva la imagen de sus salsas

La marca MUSA ha renovado la imagen de sus salsas, que ya se pueden encontrar en los lineales de los supermercados con claras mejoras en el envase. Además de un cambio sustancial del diseño y la estética, la firma ha centrado su esfuerzo en que el envase resulte ahora más cómodo para el consumidor, por su forma ergonómica y su nuevo tapón que permite una óptima dosificación de las salsas.

El nuevo envase, que ya puede adquirirse en algunas cadenas como Carrefour y que progresivamente se introducirá en el resto de establecimientos, está diseñado para ser colocado bocabajo –bote top down– y presenta unas ilustraciones divertidas y atractivas, hechas a mano a modo de cómic. Concretamente, MUSA presenta los nuevos diseños en tres salsas: Suave, Ligera y Ketchup.

salsa1

Desde MUSA, presente en el mercado desde 1944, han resaltado «la importancia de ir adaptando los envases a las necesidades de los consumidores actuales», pero insisten en que los mejores argumentos de venta se encuentran dentro de cada bote.

MUSA, ya parte integrante del grupo DCOOP– cooperativa multisectorial y mayor productor oleícola mundial– desde 2015, continúa ofreciendo productos auténticos y fieles a la receta tradicional. La que se transmite de generación en generación. Aquella que se elabora de forma saludable, con ingredientes 100% naturales y a la manera casera.

Los nuevos envases esconden historias de gente auténtica que los más fieles a la marca no tardarán en descubrir. Las ilustraciones de la Salsa Ligera y Cremosa transmiten un mensaje de amistad, momentos para compartir en la mejor compañía con una salsa que se queda con lo esencial: todo el sabor con un 55% menos de grasa.

salsa2

La nueva imagen de la Salsa Suave destila paz y armonía, a través de esos momentos en familia y con amigos dibujados en su etiqueta. Eso sí es auténtico, como toda sus salsas, como el alma que inspira la marca. Una salsa suave para todos los gustos, para toda la familia, para compartir en cualquier lugar.

La imagen del nuevo envase de Ketchup se ha transformado completamente pero el diseño mantiene ese aspecto auténtico que caracteriza a esta salsa: una hamburguesa haciendo yoga, un perrito esperando a ser devorado y las inseparables patatas fritas que forman el tándem perfecto.