Actualidad Córdoba

La Sastrería, el nuevo restaurante que abrirá a finales de agosto

Por Rocío Górriz,

La Sastrería, el nuevo restaurante que abrirá a finales de agosto

Los amantes de la buena mesa tendrán, previsiblemente, que apuntar a partir del 21 de agosto una nueva dirección en su agenda más suculenta:  Puerta del Rincón, 17. La propietaria y gerente de La Sastrería, en las inmediaciones de los Jardines de Colón, no es otra que Marisa Almansa.

Su propuesta gastronómica se basará en una cocina artesana. Ella y su marido son también propietarios de la boutique Médula, en la calle Claudio Marcelo, lo que ha inspirado el nombre del nuevo establecimiento.

«En agosto del año pasado nos enamoramos del local que va a ser nuestro restaurante y tras un largo de intenso trabajo casi con total seguridad abriremos el próximo 21 de agoto», afirma Marisa.

Pero ¿qué se van a encontrar sus comensales? La carta es obra del conocido chef Álvaro Salazar, con una estrella Michelín en su poder por su restaurante Argos en Port Pollensa de Palma de Mallorca. Hijo de los dueños de La Sastrería ha elaborado un carta «artesana, viajera, fresca, en la que los productos y materias primas juegan un papel primordial». Incluirá platos como el Salmón ajo blanco, el Taco Pibil o el Bao Burguer.

Además, la cocina estará a la vista de los 22 comensales que puede acoger el local ¡Todo un espectáculo para los sentidos!