Actualidad Córdoba

La Siesta estrena carta con la llegada de la nueva temporada

Por Rocío Górriz,

El restaurante La Siesta con sedes en Calle Enrique Romero de Torres (en las proximidades de la Plaza del Potro) y  Calle Rodríguez Marín, 5 (La Espartería) ha dado la bienvenida al frío con una nueva y súper apetecible propuesta gastronómica. El otoño-invierno de 2017 será el de la fusión de sabores, olores e historias sobre el mantel.

lasiesta2peq

En los entrantes opta por sus ya famosas tostas a base de diferentes ahumados. Pero también ofrece creaciones tan originales como el Builtaco: torta de maíz con rabo de toro, guacamole y verduras; o el Tatako: torta de maíz con atún caramelizado, guacamole, verduras y wakame.

Para continuar, tienen unos originales rollitos de confit de pato sobre parmentier y salsa estilo oriental; también Noodles Thai con verduras y abanico ibérico.

lasiesta3peq

Y al llegar a las posibilidades de su «Huerta», Asia sigue estando presente en platos como el Wok de verduras con Mirin y Teriyaki.

Hasta la India viajamos con el paladar para disfrutar de su Pollo Tikka Masala con arroz de jazmín, que convive en perfecta armonía con algo tan nuestro como la suprema de paletilla de cordero lechal mozárabe sobre cous cous.

Para los amantes del pescado, el tumbadito de pez mantequilla resulta una delicia, al igual que la maqueca de lubina con leche de coco y cilantro.

Y sus tentadores postres no se quedan atrás. Es un pecado marcharse sin probar sus natillas con canela de mousse y galleta, así como su Muerte por chocolate.