Actualidad Córdoba

La terraza del Hotel Eurostar Palace inaugura su temporada estival

Por Rocío Górriz,

black2peq

La Terraza Black Palace está llamada a convertirse en punto de encuentro obligatorio este verano. Con un cocktail por todo lo alto el Hotel Eurostar Palace ha dado la bienvenida al verano en su terraza.

La Terraza Black Palace es, sin duda, en un exclusivo escenario donde poder vivir la magia de las noches de verano cordobesas. No sólo es un magnífico lugar para comer, cenar o tomarse una copa disfrutando del skyline de la ciudad. Además, alberga la piscina del hotel con efecto infinty pool.

La terraza tiene ya un programa de lo más variado y divertido en torno a los fines de semana. Los jueves ofrecen un menú degustación que incluye tapas tradicionales y vino, todo ello amenizado con música en directo de guitarra flamenca.

Los viernes inaugurarán los fines de semana con show cookings en directo, en los que sorprenderán a huéspedes y visitantes con diferentes propuestas gastronómicas.

La música es la protagonista de los sábados, cuando se celebra la Sweet Night, una noche especialmente dirigida a aquellos que buscan disfrutar de un buen cóctel con el sonido de fondo de la mejor música en directo.

El resto de la semana los clientes podrán deleitarse con su habitual  oferta gastronómica, que lleva el sello de calidad de The Corner By Javier de las Muelas. Imprescindible, por supuesto, probar sus cócteles con los que sorprenderse. No en vano la sección de coctelería corre a cargo del conocido CEO de Dry Martini Organization.