Actualidad Córdoba

La Zapatería, nueva taberna a la conquista de La Judería

Por Rocío Górriz,

La semana pasada abría sus puertas La Zapatería, la nueva apuesta del Grupo La Carbonería. Es ya el octavo establecimiento del grupo empresarial.

El flamante local está  situado en La Calleja de la Luna, justo en frente de La Luna de La Carboneria, la que hace poco mas de un año, se convirtió en la séptima de sus tabernas.

Hasta ahora, las 7 tabernas estaban repartidas por toda la ciudad. Coincidiendo con la entrada del otoño, la Judería cuenta con un nuevo establecimiento, que permitirá a turistas y cordobeses, disfrutar de una buena parte de nuestra gastronomía cordobesa.

La Zapatería ofrece desde platos clásicos en la carta del grupo restaurador a importantes propuestas gastronómicas que serán el santo y seña del establecimiento. Además, han apostado por algo tan típico como los arroces, teniendo unas variedades, que sin duda esperan se conviertan en referencia con el paso del tiempo. Cuenta con 3 espacios diferentes: uno de ellos un salón con una capacidad cercana a los 100 comensales y otro mas pequeño que puede ser usado de manera independiente, con acceso directo al Callejón de la luna.

En palabras de Sergio Rodríguez, socio fundador del Grupo La Carbonería, «esta nueva taberna viene a confirmar que Córdoba y su gastronomía son referentes para los turistas, pues abrimos un nuevo local donde ya teníamos otro con el convencimiento de que vamos a ser buenos anfitriones para aquellos que vienen a visitarnos. Sin olvidar que el cordobés nos conoce y debe venir a probar esta nueva casa. Sin ellos, no seríamos nada»