Larios diseña una botella para celebrar el Mayo cordobés
Actualizado: GuardarLa marca de ginebras Larios ha homenajeado a Córdoba dedicándole una de sus botellas de temporada. La conocida firma de espirituosos ha vestido su especialidad Larios 12 con un colorido envoltorio, en tonos naranjas y azules que reproducen motivos del mayo cordobés. No faltan alusiones a las cruces, los patios y por supuesto la Feria, encarnada en una bella y moderna mujer cordobesa.
Bajo el lema «12 meses echándote de menos» rinde su particular tributo al mes grande de nuestra ciudad. Tampoco faltan flores propias de la tierra y abundantes durante la primavera como los claveles y los geranios que salpican, en la etiqueta, un cielo estrellado.
Con el objetivo de conectar con su público a través de las diferentes fiestas regionales, Larios 12 está personalizando su botella con originales diseños.
Ya lo hizo el pasado mes de marzo para Fallas, y ahora lo ha hecho con la Feria de Abril de Sevilla y el mayo cordobés.
Esta edición limitada estará disponible sólo durante el mes de mayo en Córdoba y se podrá adquirir en sus puntos de venta habituales.
La idea es llegar a los consumidores en momentos de ocio para transmitir la filosofía de la marca e invitar a vivir sensaciones y momentos inolvidables.
Esta acción ya fue llevada a cabo el año pasado en las mismas fechas. Así, en 2016, el lema de la botella era «Si sonríes, es feria todo el año» y la ilustración estaba inspirada en las arcadas propias de nuestra Feria de la Salud con una pareja de simpáticos flamencos que posaban sobre un fondo estampado con lunares y farolillos de papel.
Ver los comentarios