Actualidad Córdoba

Los chefs Celia Jiménez y José María González despiden a cuatro manos al restaurante Blanco Enea

Por Rocío Górriz,

Será una ocasión única. El próximo 3 de febrero Celia Jiménez y José María González Blanco cocinarán a cuatro manos en el restaurante de la cordobesa.  Será su particular homenaje a la reciente clausura de Blanco Enea-Casa Galicia.

celia-jose

González está ya ultimando los detalles para la que será una nueva etapa laboral que con toda probabilidad le lleve a tierras noruegas.

Así pues, esta cena será el broche de oro a modo de despedida. Disfrutarán de ella clientes y amigos del alma mater de Blanco Enea.

La propuesta es fruto de la magnífica relación entre ambos chefs, compañeros de profesión y amigos desde que en 2008 José María ganó el concurso de Tradición e Innovación en la Cocina Andaluza que organiza el IEAMED (Instituto Europeo de la Alimentación
Mediterránea), y de cuyo jurado formaba parte Celia Jiménez.

 

celiapeq

El menú, que degustarán los comensales, estará maridado con una selección de vinos escogidos para la ocasión. Estará formado por 6 platos, tres de los cuales elaborara José María mientras que Celia hará los tres restantes. Una vez finalizada la cena, los asistentes podrán disfrutar de una agradable sobremesa con música en directo.¡Eso sí, previa reserva! (Telf. 957049855) porque las plazas son limitadas.