Actualidad Córdoba

Los Patios Gourmet: La nueva despensa cordobesa en Madrid

Por Rocío Górriz,

 

La cocina cordobesa ya tiene un nuevo embajador en Madrid. La tienda Los Patios Gourmet aglutina una selección de los sabores delicatessen de la tierra en pleno Barrio de Salamanca (Calle de Don Ramón de la Cruz, 76). Este rincón del sabor es una empresa familiar, conocedora de los exquisitos productos que ofrece la provincia de Córdoba.

patios3peq

Sus estanterías están repletas de AOVE, ibéricos, licores, miel, dulces típicos, patés, vinagres, platos preparados, encurtidos, cervezas artesanales, legumbres, quesos productos ecológicos y vinos, entre otros muchos representantes de nuestra gastronomía.

Igualmente, traen bajo previo pedido, piezas de cordero y ternera ecológicos, pollo, cerdo blanco y cerdo ibérico procedente de matanza.

El creador de esta iniciativa es el empresario de origen luqueño  Antonio Ortega, cuyo objetivo no es otro que difundir y promocionar la excelencia de los alimentos originarios de la provincia de Córdoba.

Además Los Patios Gourmet cuenta con tienda online propia para quienes quieran curiosear por su deliciosos rincones y adquirir algunos de sus comestibles.