Actualidad Córdoba

Mercado Victoria celebra su cuarto aniversario

Por Rocío Górriz,

Como no podía ser de otra forma, Mercado Victoria,el primer mercado gastronómico de Andalucía, eligió el mayo cordobés para abrir sus puertas, concretamente fue el 1 de mayo de 2013 cuando este espacio gourmet abrió sus puertas . De esa fecha ya se han cumplido cuatros años y sus responsables han decidido celebrarlo por todo lo alto con una fiesta privada en la Terraza Las Palmeras. Allí se reunirán representantes de instituciones, responsables de medios de comunicación y destacadas personalidades del tejido empresarial cordobés.

«Esta fiesta tiene como objeto celebrar la consolidación del Mercado Victoria en la oferta gastronómica cordobesa. Así como el haberlo convertido en un lugar de referencia no sólo para los locales sino también como los visitantes de la ciudad», declaran desde su Departamento de Comunicación.

Sul éxito es un hecho y las actividades no cesan. Durante el mes de mayo (hasta el día 18) hay programadas clases de sevillanas los martes y jueves de 19.00h a 20.00 horas.

El domingo 7 de mayo tendrá lugar el Taller infantil creativo de siembra y pintado de macetas (de 11:30 a 13:00 horas). Y para los mayores, durante los sábados 13, 20 y 27 estará vigente el Mercado del Arte, donde podrán adquirir moda, artesanía, objetos de decoración, bisutería y mucho más.