Actualidad Córdoba

Periko Ortega, chef de ReComiendo, premiado con la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo

Por Rocío Górriz,

El chef Periko Ortega, dueño del Restaurante ReComiendo, está de enhorabuena. Hoy recibirá en Madrid la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

La medalla otorgada por la AEEC representa la excelencia y espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador, donde se fomente el buen desarrollo económico y social. Con la obtención de este galardón las entidades podrán fomentar su comunicación en distintos sectores de conveniencia profesional al igual que una fidelización de sus posibles clientes.

Aún no se ha producido la entrega de la distinción y Periko ya tiene muy claro a quién estará dedicado: «Hoy muy contento , feliz y orgulloso, por este reconocimiento al Mérito en el Trabajo. Este Premio no es mío, es de mi Hijo Aitor al que le falto por ese trabajo, es de mi mujer Carmen Mesa, que lo hace posible todo, es de Fran que comprende mi vocación, es de Luis Gutiérrez mis manos y todo el equipo del Power ( Cloti, Felipe Mesa Jiménez, Miguel Valencia López, Marti Pica Cárdenas, Linda Ranchal, Jandro, Chema y todos los que han pasado por el equipo de ReComiendo, sin ellos mi trabajo no seria posible, este premio también es vuestro. Y por supuesto este reconocimiento es de todos nuestros CLIENTES, vosotros Powerianos sois los causantes. Gracias y Mucho ReComiendo Power¡», declaraba en su perfil de Facebook 

¡Enhorabuena, maestro!