Actualidad Córdoba

Casa Daniele apuesta por las noches de queso y magia

Por Rocío Górriz,

El establecimiento especializado en quesos Casa Daniele ha querido dar un paso más. Hoy celebrará en el hotel NH Guadalquivir (Avenida de Fray Albino, 1) una velada muy especial en que  sus asistentes podrán disfrutar de la combinación de queso y magia.

Tendrá lugar entre las 21:30 a 23:30 horas.
Los participantes degustarán 8 quesos especiales, comentados uno a uno durante la experiencia. Los probarán maridados con 2 cervezas artesanas cordobesas, y disfrutarán de una copa en una de las mejores terrazas de Córdoba, la del hotel NH Guadalquivir (antiguo Hotel Hesperia).
Y para esta ocasión, el broche de oro no será sólo la copa con unas preciosas vistas a la Mezquita, sino un espectáculo de magia a cargo de Juan Tamaral.
Los interesados aún están a tiempo de reservar (674312626).

Pero ahí no cesan las experiencias queseras esta semana. Mañana en Casa Daniele (Pasaje Jose Manuel Rodriguez Lopez, 9) a las 21:30 horas se degustarán 9 quesos especiales, comentados uno a uno mientras se maridan con 3 vinos o 3 cervezas artesanas. ¡El cliente elige!
«No venimos a comer queso. Venimos a disfrutar de sabores que probablemente no hayamos probado antes. Y si no puedes venir, siempre puedes regalar esta experiencia a alguien querido», afirman sus organizadores.

¿Su precio? 19 euros por persona y siempre bajo reserva (674312626).