Actualidad Sevilla

Abades crea un menú de la mano de Barbadillo

Por Isabel Aguilar,

Abades crea un menú de la mano de Barbadillo

Además de recetas maridadas con sus vinos, incluye una visita a las bodegas

El Restaurante Abades acaba de presentar un menú bautizado con el nombre de “Guadalquivir” de la mano de Barbadillo, una serie de recetas maridadas con los vinos de esta bodega que incluye un pase para conocer in situ sus centenarias instalaciones.

El chef del restaurante sevillano, Elías del Toro, ha creado un menú que comienza con un atún de almadraba escabechado en casa con crudités de verduras, aceituna madura y espuma de manzanilla Solear, maridado con manzanilla Solear.

El menú Guadalquivir continúa con ensalada de rape y langostino de Sanlúcar con gelée de Blanco de Blancos y lleva el maridaje de Barbadillo Blanco de Blancos, y después una corvina confitada con cremoso de brócoli y cococha de bacalao en pil pil de mango maridada con manzanilla Solear Pasada y huevos fritos rotos con cremoso de patata violeta trufada, jamón y lascas de pluma ibérica” que se acompañará con Quadis Crianza.

Por último, el postre consiste en una mousse de higos con frutas del tiempo y arrope vinícola de Barbadillo, que se acompaña con Eva Cream de maridaje.
Este peculiar menú se completa con la visita a las instalaciones que Bodegas Barbadillo tiene en Sanlúcar de Barrameda, para lo que los comensales recibirán una tarjeta sellada que les permitirá conocer las bodegas.

Abades