Actualidad Sevilla

Abades Triana estrena un menú maridado con los mixers Royal Bliss

Por Isabel Aguilar,

Abades Triana acaba de estrenar un menú maridado con Royal Bliss, la nueva gama de mixers de Coca-Cola. Se trata de una sofisticada propuesta integrada por tres platos y un postre y en cada uno de los pases se ofrece al cliente un combinado con el que extraer el máximo sabor a las propuestas.

img_royalbliss-1024x613

El menú ha sido creado por el chef de Abades Triana, Elías del Toro, pensando en las cualidades y sabores de cada bebida, eligiendo ingredientes que aportaran al maridaje y viceversa. El primer plato consiste en un tartar de atún y aguacate con algas de guacame, pan negro y caviar de aceite de oliva, una receta maridada con ginebra Martin Miller y Creative Tonic Water de Royal Bliss.

tartar

El segundo plato es un lomo de corvina con pilpil de mango, daditos de mango y frutos rojos, además de caviar de mango. Esta receta se acompaña de ginebra Tanqueray y Exotic Yuzu Sensation.

pescado

El tercer plato corresponde a un lomo de ternera charra sobre puré de patatas trufado con salsa de su propia reducción, boletus, mini manzana asada y algodón de azúcar. La bebida que acompaña a esta receta es un Barceló Imperial con Irreverent Ginger Ale.

carne

El postre, por último, consiste en un puro de chocolate relleno de plátano, tierra de browni, frutos rojos y petazeta, una original receta que humea cual habano cuando se le añade la vainilla, gracias al hielo seco que, en pequeñas dosis, provoca ese efecto. La bebida, en este caso, es un Vodka Absolute con Bohemian Berry Sensation.

postre

El menú maridaje se puede solicitar previamente o en el propio establecimiento sin previa reserva. Su precio ronda los 100 euros por persona.

Menú de Feria en Muelle 21

El restaurante sevillano Muelle 21, también del Grupo Abades y ubicado en el edificio del Acuario de Sevilla, ha preparado para las noches del 14 y 21 de abril, un menú especial con motivo de la cena del “pescaíto” y fuegos artificiales, respectivamente.

Los menús que constan de los productos típicos que se consumen en la Feria de Abril, están adaptados al mismo tiempo, a una novedosa presentación y servicio. Entre ellos sobresale la versión del “rebujito” para la noche del “pescaíto” o la escalibada de ahumados para el fin de la Feria.