Actualidad Sevilla

Abre un Patio de San Eloy en las Setas de la Encarnación

Por Isabel Aguilar,

Abre un Patio de San Eloy en las Setas de la Encarnación

Se trata del establecimiento número 11 de esta popular cadena

La plaza de la Encarnación ya tiene su Patio de San Eloy, un establecimiento que acaba de abrir en el número 2 de la calle Regina y que tiene otros diez antecesores en la ciudad. El primero de ellos ocupa desde 1972 un concurrido local de la calle San Eloy, a la que debe su nombre, y desde esa fecha este grupo no ha parado de crecer.
Basado en la cocina tradicional sevillana y en las tapas típicas que buscan tanto el público de fuera como el de aquí, esta cadena debe su fama a viandas tan populares como los montaítos, la ensaladilla, los ibéricos, los guisos o su aclamada tarta vegetal.
Como suele ocurrir en el resto de establecimientos de la cadena, este nuevo local cuenta con zona de terraza y salón interior, donde se podrán acompañar las citadas recetas de cerveza bien fría y una apropiada selección de vinos.
El Patio San Eloy pertenece al Grupo San Eloy, dedicado a la alimentación desde 1950 y centrado en varios modelos de negocio que abarcan todo el espectro de la hostelería, como Pando Restaurantes, y Catering, Hacienda Pando, cafetería Picatoste, tienda de alimentación especializada con la Alacena de San Eloy y su recién estrenado proyecto online de comida para llevar La cocina de San Eloy, pensado para clientes que quieran encargar comida para eventos y ocasiones especiales a través de su página web.