Actualidad Sevilla

Almansa lleva sus carnes a la brasa a la calle Albareda

Por Gurmé,

Almansa acaba de cambiar de establecimiento y ahora se encuentra en la calle Albareda, donde sigue el camino trazado hace 40 años y sigue apostando por las buenas carnes a la brasa.

Con una decoración elegante y armónica y un luminoso salón en el que predominan la madera y los tonos neutros, Almansa continúa fiel a sus orígenes, ofreciendo al cliente carne de vacuno, auténtica carne de buey, vaca gallega en distintas maduraciones o vacuno mayor hechos a la brasa de carbón.

La justa maduración de las carnes y el trato perfecto en el fuego son las claves del éxito de este restaurante, que consigue respetar los sabores, aromas y texturas originales de la carne.

almansa-albareda-sevilla-2
Su carta también está compuesta por una selección de pescados a la parrilla y por una completa selección de vinos con la que maridad la carta, en la que destacan más de 80 referencias con Denominación de Origen tanto nacionales como internacionales.

El nuevo Almansa está ubicado en la calle Albareda, 13, y tiene un horario de 13.00 a 17.00 y de 20.00 a 00.00 de lunes a sábado y de 13.00 a 17.00 los domingos.