Actualidad Sevilla

Apertura: Grupo Mara, a la conquista de El Porvenir

Por Isabel Aguilar,

Apertura: Grupo Mara, a la conquista de El Porvenir

¿De qué sitio se trata? Grupo Mara acaba de abrir un nuevo restaurante en El Porvenir hace apenas dos semanas. Al igual que los anteriores, ofrece productos del mar de calidad y cocina tradicional.

¿Quién está detrás? Grupo Mara es un negocio familiar perteneciente a una familia de pescaderos que decidió probar suerte en la hostelería. Hoy tienen establecimientos en la calle Gustavo Gallardo; Manuel del Valle, donde reabrieron El Cenachero hace ocho meses (han retomado este tradicional establecimiento que lleva años cerrado y le han aplicado su filosofía), una freiduría en la avenida de Llanes, además del Catering Alvanarro y el nuevo restaurante de El Porvenir. También están presentes San Roque y Sotogrande.

¿Qué tipo de cocina tienen? Está basada en los productos del mar, con presencia de buenos mariscos y pescados, especialmente atún rojo de Barbate.

Grupo Mara

¿Qué se puede encontrar en su carta? Son famosos sus arroces de pescado y marisco o su atún rojo, que preparan en tartar, macerado o a la piedra. También son especialistas en revueltos y fritos.

¿Cómo es el espacio? El nuevo Restaurante Mara dispone de terraza, zona de tapas y dos salones. La decoración tiene guiños al mundo marinero, con colores azules y blanco en el mobiliario y los textiles. El suelo es de madera y el espacio amplio y acogedor.

¿Dónde encontrarles? Están en avenida Cardenal Bueno Monreal, 33.