¿Qué sitio es? Llega a Sevilla Tuk Tuk Noodles, una marca hostelera basada en la cocina tailandesa que abrió su primer local en Málaga hace dos años, donde ya tienen cinco establecimientos. Para la capital andaluza han elegido una ubicación muy céntrica que está disponible desde esta semana.

¿Qué cocina trabaja? Como su propio nombre deja adivinar, está especializado en  noodles , uno de   los   platos   estrella   de   la   gastronomía   asiática. Se sirve en cajitas que se preparan siempre en el mismo momento y para la base se puede elegir entre  varios tipos de tallarines, arroces o verduras. Después se elige el  acompañamiento  (pollo, ternera, langostinos o verduras) y para rematar, el  nivel de picante.

¿Qué opciones ofrece su carta? Además de los citados tallarines, verduras y arroz, tiene un amplio apartado de ensaladas (tropical con frutas mixtas, césar con pollo, Tuk Tuk con pollo o langostinos, kho phi phi, a base de aguacate, fresas, cacahuetes y parmesano…). También tienen tres tipos de sopa (fideos con ternera, fideos con pollo, pollo con leche de coco) y platos combinados: verdura al wok con brocheta de pollo y salsa satay; brocheta de pavo teriyaki con arroz al huevo o verduras al wok, arroz y pechuga de pollo a la plancha.

tuktuk-noodles-sevilla-4

¿Qué tiene de especial? Uno de sus principales atractivos es el horario “non stop”, cocina abierta de 12.00 a 00.00, lo que da mucha flexibilidad al cliente y permite disfrutar de sus recetas asiáticas en cualquier momento. Tienen entrega a domicilio. Además, disponen de platos sin gluten, opciones veganas y carne halal.

¿Dónde encontrarles? Están en la calle Julio César, 5. Para entrega a domicilio: 954 912 961.