Actualidad Sevilla

Apertura: Hedonia homenajea a la nueva cocina en pleno Nervión

Por Isabel Aguilar,

Apertura: Hedonia homenajea a la nueva cocina en pleno Nervión

¿De qué sitio se trata? Acaba de abrir en el corazón de Nervión un nuevo establecimiento llamado Hedonia que trabaja cocina creativa sin dejarse atrás algunos clásicos de la gastronomía local.

¿Cómo es su carta? Combina recetas actuales con otras de siempre, como una gran variedad de arroces (rissotto, a banda, caldoso, meloso, encostrado…), pescados y carnes.

¿Qué se puede pedir? En el apartado de pescados tienen desde boquerones de limón hasta ceviche de salmón, pasando por calamar de potera a la plancha con crema de papas con chocos y salsa verde o ventresca de atún rojo de almadraba a la brasa con salsa vizcaína. Para los más carnívoros hay tartar de ternera gallega, codillo de cerdo al horno con salsa de cerveza negra, cochinillo al horno o entrecot de ternera gallega. Entre sus sugerencias se pueden encontrar un original surtido de croquetas (de boletus y trufa, calamares y patas rusas, cochinillo y de cordero), puerro a la brasa con alioli de trufa o piruleta de chorizo en tempura con mahonesa de curry y mango, entre otros.

Hedonia Sevilla

¿Cómo es el espacio? Se trata de una decoración funcional donde predominan diversos tonos de madera. Tiene dos alturas y es un espacio luminoso con amplias cristaleras a la calle.

¿Dónde están? En la calle Luis Arenas Ladislao, esquina con La Espumosa.