Actualidad Sevilla

Arepa Olé, comida venezolana junto al Guadalquivir

Por ABC,

Arepa Olé es una cadena especializada en cocina venezolana que acaba de llegar a Sevilla. El establecimiento se encuentra en el Paseo de las Delicias, 5, en el Edificio Cristina, y pretende mostrar al público sevillano la riqueza de esta gastronomía cargada de matices.

Arepa Olé, ¿qué veremos?

Comida caribeña a precios asequibles para tomar o llevar son la clave de este nuevo espacio, en el que se puede saborear la popular arepa con diversos rellenos. La arepa es una torta de maíz que puede ir acompañada de muy diversos ingredientes, como jamón y queso, frijoles con queso o con queso y plátano, aguacate, miel, aguacate, ternera, pollo, carne mechada o jamón serrano, entre otras muchas opciones.

También ofrecen «Arepas fusión», en las que se mezclan diversas costumbres gastronómicas. Es el caso de «La asturiana», con chorizo ibérico y huevo frito; «La burgalesa», con morcilla de Burgos o «La navarra», con cebolla, calabacín, pimientos y berenjena.

arepa-5

arepa-2

arepa-1

Hay más

En la carta de Arepa Olé se pueden encontrar entrantes como palitos de yuca fritos, tostones (plátanos macho fritos) o tequeñones (palitos de harina de trigo rellenos de queso fresco).
Las bebidas también tiene un punto exótico para el cliente de Sevilla, puesto que tienen Frescolita, el típico refresco venezolano; chicha, una bebida a base de arroz, leche y canela; guarapita, zumo de maracuyá con aguardiente; o refajo, un refresco colombiano con cerveza.

Sevilla es la tercera ciudad española en la que aterriza esta cadena después de hacerlo en Madrid y en Granada.