Actualidad Sevilla

Arranca el Aula Dulce de Manu Jara

Por Isabel Aguilar,

Arranca el Aula Dulce de Manu Jara

Manu Jara se lanza este curso a la formación con la creación del Aula Dulce, donde impartirá un curso de repostería dividido en tres trimestres en los que se irá profundizando a los alumnos en el mundo de la repostería profesional, comenzando en septiembre con las técnicas básicas y terminando en mayo con una inmersión total. Los asistentes trabajarán trabajarán técnicas de panadería, bollería, pastelería, confitería, chocolatería y heladería, con diferente nivel de profundidad.

Las clases tendrán lugar en el aula del obrador en Sanlúcar la Mayor, donde el alumnado tendrá acceso a todo el material profesional, así como las materias primas.

Aula Dulce Manu Jara

Manuel Jara a lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha ejercido también su vocación docente. Ha impartido clases de repostería en las dos escuelas de hostelería de Sevilla durante varios años. Además, su profunda vocación por enseñar lo que sabe, le ha llevado a impartir cursos y seminarios para todos los niveles en diversos puntos de la provincia, siempre con un profundo respeto hacia su profesión y transmitiendo la pasión por lo que hace. Los interesados pueden escribir al correo masquepostres@manujara.com o en horario de mañana en el teléfono 671644434.

Más Reportajes