Enclavado en el Hotel Casas de la Judería, en pleno barrio de Santa Cruz en Sevilla, nace Baqus, un auténtico templo del vino basado en la cocina mediterránea con un toque de vanguardia y bien maridada.

Aunque abrió hace algunas semanas, se acaba de inaugurar oficialmente, una nueva propuesta que apuesta por una gastronomía mediterránea «casualizada», con platos que sorprenderán al comensal y que se pueden compartir o tomar en formato de tapa.

baqus

Baqus: gastronomía mediterránea «casualizada»

Quesos artesanos de Calaveruela, magret de pato con salsa toffee, timbal de jamón ibérico con verduritas de temporada, carpaccio o croquetas son algunas de las especialidades que ha sacado por el momento, siempre acompañadas de vinos singulares que no son fáciles de encontrar en la mayoría de establecimientos.

baqus

Baqus está integrado en el citado hotel de Santa María la Blanca, aunque cuenta con accesos directos desde la calle. Dispone de tres atractivos espacios claramente diferenciados, entre los que destaca un luminoso patio de columnas en el que disfrutar su carta y sus vinos.