Actualidad Sevilla

El Bar España de Oriza lanza un menú vegano

Por ABC,

El Bar España de Oriza lanza un menú vegano

Se trata de propuestas de alimentación saludable a un precio asequible

El Bar España, ubicado dentro del Restaurante Oriza, acaba de lanzar un menú vegano compuesto por platos actuales y originales a un precio asequible.

El establecimiento ha incluido en sus menús diarios la posibilidad de elegir una opción vegetariana o vegana sobre la que el cliente podrá hacer sugerencias.

El chef del establecimiento, Ismael Castro, es el encargado de seleccionar los productos de mercado que compondrán estas recetas, propuestas que se encaminarán hacia una orientación saludable y que evitarán las materias primas de origen animal.

Entre las propuestas que ofrecerán se encuentran ensalada de tabulé, teriyaki de verduras de temporada o pastel de hongos, aunque los propios clientes podrán hacer sugerencias para modificar los platos.

El precio de estos menús será de 12 euros.

Bar España del Restaurante Oriza de Sevilla

El Bar España se encuentra en el Restaurante Oriza, ubicado en un antiguo palacio de 1929 junto a la muralla del Alcázar.

Su singularidad radica en una decoración de vidrios fabricados por la Casa Maumejean, cuyas vidrieras también se encuentran en la Catedral de Sevilla o en el Hotel Palace de Madrid.