Actualidad Sevilla

Barbiana estrena nuevo comedor

Por Isabel Aguilar,

Barbiana estrena nuevo comedor

Quienes acudan al restaurante Barbiana buscando la cocina sanluqueña que trabajan se llevarán una grata sorpresa. El establecimiento ya no es el que era, ha cambiado por dentro para convertirse en un espacio más confortable y acogedor.

Lo que hasta hace semanas eran dos comedores unidos por una puerta se ha convertido en un diáfano espacio más despejado y luminoso. Aunque la capacidad de comensales es la misma, ahora el público tendrá mayor sensación de amplitud. La altura de los techos ha regresado a la original y han incluido en el comedor actual un antiguo patio de luz que aporta claridad natural al salón.

Foto: Rafa Sánchez

Foto: Rafa Sánchez

Viandas de otoño

Además de su carta marinera donde sus famosas tortillitas de camarones, el bacalao con tomate o las albóndigas de choco hacen las delicias del público, conforme avance el otoño comenzarán a ofrecer recetas acordes con la temporada. Será fuera de carta, como suelen hacer habitualmente, y no faltarán las carnes de caza o los guisos para entonar el cuerpo una vez que el frío haga su aparición.

El restaurante de la calle Albareda acaba de abrir sus puertas hace tan solo unos días tras varias semanas de descanso en las que han aprovechado para acometer la reforma con la que han recibido al otoño.