Actualidad Sevilla

Becerrita celebra su Semana del queso

Por Isabel Aguilar,

Al corte, en recetas e incluso de postre son las formas en que lo ofrecen a su público

Después de la semana de las croquetas ahora le toca el turno al queso en el Restaurante Becerrita, que celebrará hasta este domingo su experiencia “Quesoweek”. Sin duda, la visita a este establecimiento será un auténtico deleite para los apasionados de este producto lácteo tan preciado, que podrán encontrarlo en multitud de variedades y presentaciones.

En primer lugar, hay varias propuestas al corte, como el queso manchego de oveja al romero, el queso de cabra artesano Mimbrera o un Grana Padano de 15 meses. También ofrecen en este formato, que se puede pedir como aperitivo o como postre, variedades como el Mahón curado (D.O. de Menorca) o gruyere suizo sin lactosa.

quesoween restaurante Becerrita

A la hora de mirar las recetas, los clientes de Becerrita podrán optar por elaboraciones como la torrija de berenjenas y burrata al pesto, la bizcochada de pan blanco, crema de requesón, huevo trufado y virutas de mahón; el boletus edulis y colmenillas salteadas con payoyo de Ubrique y foie fresco o los huevos estrellados con patatitas y queso azul.

quesoween restaurante Becerrita

La nota dulce de esta “Quesoweek” la pone una rica tarta de crema de queso, nata y salsa de naranja, una auténtica tentación para los queseros golosos.