Actualidad Sevilla

Becerrita celebra su Semana de la croqueta

Por Isabel Aguilar,

Los clientes de Becerrita encontrarán varias novedades si acuden a este restaurante durante estos días. Además de toparse con la “Croqueweek”, la semana dedicada a una interesante variedad de croquetas, podrá disfrutar de las nuevas propuestas que trae la carta recién estrenada.

En cuanto a las croquetas, este emblemático establecimiento las ofrecerá de muy diversas maneras durante toda la semana (de lunes a domingo). Las hay de cola de toro, de tarantelo de atún y piquillos, de puerros y salmón marinado o las croquetas de Tío Diego.

Semana de la Croqueta en Becerrita

Los apasionados de este producto tan típico de nuestra gastronomía también dispondrán de croquetas de cebolla caramelizada y queso de cabra, de colmenillas y foie fresco o una receta tan original como leche condensada y anchoas. Las tienen en formato tapa, media y ración.

Semana de la Croqueta en Becerrita

Nueva carta

Además de esta inmersión en el universo croquetero, la carta de Becerrita ofrece un viaje culinario por las nuevas propuestas que acaban de presentar, donde encontramos recetas tan sugerentes como salmorejito de papas aliñás con melva del Estrecho, ensalada de ahumados con tomatitos y burrata o almendras y aceite arbequina Canena&Co.

Nueva carta Becerrita

En el apartado de pescados y mariscos la carta de Becerrita cuenta con novedades como el salteado de carabineros y vieiras, vieiras marinadas con vinagreta de pimienta, tomate, jengibre y limón, chuleta de atún rojo de almadraba, o corvina gratinada al Río Viejo.

Nueva carta Becerrita

Aquellos que opten por las carnes tendrán platos como el lomo de cordero lechal relleno de foie fresco y manzana asada, manitas de cerdo con pimientos asados y jamón ibérico, o el calamar relleno de morros de cerdo.

Los golosos encontrarán en la nueva carta postres como el brownie de chocolate y crema catalana o el falso pionono de naranja con crema de chocolate, entre otros.

Nueva carta Becerrita