Actualidad Sevilla

Bodega Salvatierra sale de Triana y conquista Puerta Osario

Por ABC,

Bodega Salvatierra sale de Triana y conquista Puerta Osario

La familia Ruiz ha decidido expandir su negocio y ha abierto otra Bodega Salvatierra en pleno centro, concretamente en la calle Puñonrostro, 4. Hasta allí ha llevado su concepto de cocina tradicional elaborada en la que no faltan las chacinas de calidad y las recetas de siempre con un toque moderno.

Así es Bodega Salvatierra

En su carta se encuentran propuestas como los bombones de jamón con crema de queso y dátiles, el pulpo con boletus y patatas confitadas, el pastel de puerros y langostinos con foie crujiente, almendra y puerro caramelizado o la milhoja de verdura con queso de cabra.

También tienen bacalao con mayonesa de mango y otras recetas más tradicionales como el cocido andaluz, la fabada asturiana o la cola de toro. Cada semana apuestan por sugerencias fuera de carta y tienen una amplia selección de vinos.

Decoración y público

La decoración del establecimiento es clásica con tintes modernos y está integrada por suelo de loza, ladrillo visto y techos de vigas. El establecimiento cuenta con varios espacios, como un amplio velador, zona de barriles en el interior, una amplia barra con ventanales a la calle y un salón con seis mesas.

El público del centro es diferente del de la Abacería Salvatierra que tienen en López de Gomara, puesto que es más exigente y acude buscando las elaboraciones de su carta.