Actualidad Sevilla

Callejeando Food Fest da la bienvenida al otoño

Por Gurmé,

Callejeando Food Fest da la bienvenida al otoño

Callejeando Food Fest regresa este fin de semana al Muelle de las Delicias para dar la bienvenida al otoño, una cita que contará con gastronomía, música y talleres para toda la familia.

Se trata de la XIII edición de este festival, que ya se ha consolidado como una opción de fin de semana para numerosos amantes de la gastronomía y los planes de ocio al aire libre. La cercanía al río y al parque María Luisa hace que sea una propuesta interesante para familias con niños, pero también para jóvenes de todas las edades que quieran disfrutar de la variedad culinaria y el ambiente desenfadado de este encuentro.

En el apartado musical, habrá actuaciones de fun y jazz de Anita Franklin la tarde del sábado (a las 17 y las 19), además de un concierto del grupo Tercera planta una vez caiga la noche. La tarde del domingo será para el grupo The Hype, tributo de U2. Los pequeños de la casa también tendrán su protagonismo a través de diversos talleres organizados por Proyecto Búho y que estarán dirigidos a pequeños de 3 a 10 años.

La nota sabrosa la pone la variedad de food trucks que acudirán a esta cita, entre las que se encuentran “Dando Huertas”, caravana airstream de comida callejera con un surtido de crepes dulces y salados, además de bocadillos vegetarianos; Frankfurts Madrid, con deliciosas salchichas alemanas de distintos sabores; o Arepa Olé, auténticas arepas venezolanas de diferentes rellenos.

Callejeando Food Fest

También estará una de las que no suele faltar, La Gastroneta de Enrique Sánchez, con croquetas, molletes serranos o bombas de chorizo, además de Friki Food con sus hot dogs y dots dulces o Lacayejera, que trae propuestas como burger de añojo, burger de buey, bocata cristal de pollo asado o patatas bravas.

Callejeando Food Fest

Completan la oferta gastronómica Mcanudos Parrilla Argentina, con sus deliciosas parrilladas y asados, verduras asadas o mazorcas; Japan Cornet, un concepto nuevo de crep enrollado en forma de corneto con delicias asiáticas o Busot Market Industria Creativa, comida mexicana a base de tacos variados, nachos o hummus de aguacate.

Callejeando Food Fest

Pao com Segredos ofrecerá comida lusa con deliciosos emparedados de salmón o cerdo asado en Sidra, entre otras recetas, y Go Food & Coffe traerá ensaladas, pizzas variadas y delicioso café.

El horario de Callejeando Food Fest comenzará a las 12 del mediodía y se extenderá hasta la madrugada. El acceso al recinto es gratuito.