Actualidad Sevilla

Callejeando Food Fest despide el mes de mayo

Por ABC,

Mayo se despide en el Muelle de las Delicias con una nueva edición de Callejeando Food Fest, un festival gastronómico y cultural donde disfrutar del ambiente junto al río rodeado de sofisticados food trucks de comida y bebida. Tendrá lugar este fin de semana próximo.

¿Qué encontraremos en Callejeando Food Fest?

callejeando food fest

El apartado gastronómico estará protagonizado por la presencia de numerosas opciones, como la Gastroneta de Enrique Sánchez, el televisivo chef que presenta en Canal Sur el programa «Cómetelo», que llega a esta cita con especialidades como las melosas croquetas de jamón y la ensaladilla de la abuela. Parrilla argentina, rincón ibérico, las arepas de Arepa Olé, o la comida internacional de La Cayejera son algunas de las posibilidades que tiene el público a la hora del picoteo.

La programación

La programación de esta edición cuenta con una larga lista de actividades para toda la familia, incluyendo talleres impartidos por cocineros de los food trucks, dirigidos especialmente a los más pequeños, conciertos de La Big Rabia (Chile), los Saxos del Averno (Madrid), o The Mixtolovers (Sevilla) y sesiones de Dj’s como Tali Carreto (Cádiz), Doctor Música (Sevilla) y Marieta DJ-Yé (Sevilla).

Pintacaras, cuentacuentos, danza, excavaciones arqueológicas o talleres de chapas completan la programación infantil de este encuentro, en el que el público familiar tiene donde elegir.