Actualidad Sevilla

El capricho de Ana, comida casera para llevar

Por ABC,

Ana María Alonso y su hija Ana Olmedo han abierto un local de comida para llevar en la calle Porvenir esquina con Diego de la Barrera, un espacio en el que mantienen las recetas tradicionales de su familia y las ofrecen al público de la zona.

El Rincón de Ana: todas sus claves

el capricho de ana

Bajo el nombre de El Rincón de Ana, este espacio ha despertado el apetito no solo de los vecinos del barrio, también de los trabajadores de la manzana y de los muchos viandantes que pasan por su puerta, ya que el establecimiento se encuentra en una zona de paso muy próxima al centro de salud El Porvenir.

¿Cómo es su cocina?

el capricho de ana

Algunas de las recetas para llevar que están teniendo más éxito son espinacas con garbanzos, ensaladilla, guisos del día, albóndigas de carrillada o rollitos de pollo con queso Philadelphia, bacon y nata. A sus clientes, aseguran, lo que más les gusta es que sea comida casera.

Otra de las recetas que mejor venden son la merluza con gambas y el bacalao con tomate. Los sábados hacen paella y migas, platos que también hacen por encargo en cualquier fecha.

Así son sus postres

el capricho de ana

De los postres se encarga Ana Olmedo, que elabora tentaciones para los golosos como natillas, flanes, tarta de queso, de tres chocolates. Eso sí, el arroz con leche y la poléa corren por cuenta de su madre.