Actualidad Sevilla

Casa Batato de Umbrete, a la conquista de la capital

Por ABC,

Después de 22 años de Casa Batato en Umbrete, Juan Manuel Márquez ha decidido dar el salto a la capital con la apertura de un nuevo Batato en el corazón de la Buhaira. El hostelero tenía ganas de abrir algo en Sevilla y ha apostado por el mismo nombre que tan buenos resultados le ha dado en esta localidad del Aljarafe.

casa batato

La cocina es la misma y su intención es mantener la esencia del veterano establecimiento umbreteño, aunque la diferencia de espacio le obliga a cambiar los conceptos. En el recién estrenado local cuenta con poco más de 80 metros cuadrados, mientras que en el de siempre tiene más de 300. No obstante, quiere continuar con el aire rociero que siempre ha caracterizado a su establecimiento.

Casa Batato, cocina tradicional

casa batato

En cuanto a la carta, los clientes de este Batato sevillano encontrarán sus guisos de siempre, con una cocina tradicional a base de cocidos y demás platos de cuchareo, carnes y pescados y mariscos de Huelva.

casa batato

Su público encontrará una amplia barra para tomar las viandas de este bar, además de algunas mesas altas y un pequeño comedor de mesas largas en el que compartir buenos momentos. Con esta apuesta, Juan Manuel Márquez quiere que sus clientes puedan disfrutar de la sobremesa sin la incomodidad de tener que coger el coche y meterse en carretera.