Actualidad Sevilla

Cervecería Santa Lucía cambia de nombre y sigue creciendo

Por Isabel Aguilar,

Con el nombre La mar de gambas, acaba de abrir en Luis Montoto y en la localidad de Lebrija

Cervecería Santa Lucía se llama desde hace unos días La mar de gambas, nuevo nombre que llega acompañado de cambio de imagen y de un proceso de crecimiento que no hay quien frene. Acaba de abrir nuevo establecimiento en la calle Luis Montoto y en la localidad sevillana de Lebrija, bares que se suman a los más de 30 que tiene repartidos por toda España.

En el barrio de Nervión acaba de desembarcar en el 130 de Luis Montoto, mientras que en Lebrija están en la Plaza de España.

La cervecería andaluza destaca por su cerveza Cruzcampo, que refuerza sus raíces sevillanas, servida muy fría en vaso de sidra o jarra, y su variedad de platos entre los que predominan las gambas, los langostinos, los mejillones o las patas rusas, y una gran cantidad de tapas que completan una variada carta. Cuentan con cocedero propio ubicado en Alcalá de Guadaíra desde el que distribuyen a todos sus establecimientos.

Santa Lucía La Mar de Gambas Sevilla

Algunas de sus especialidades son el revuelto de chanquetes, las delicias de Santa Lucía (rulo de cabra con miel y arándanos) y el salmorejo con boquerones fritos, sin dejar atrás otras como el pulpo a la canaria, el salteado campero o la cazuela de garbanzos a la marinera, entre otras.

Hasta la fecha, esta cadena está presente en numerosos barrios sevillanos, como el casco antiguo, la Macarena, Los Remedios, San Jerónimo o el Polígono San Pablo.