Actualidad Sevilla

El chef Marcos Valcárcel retoma las riendas de un renovado Jarisa

Por ABC,

El chef Marcos Valcárcel ha regresado a los fogones de Jarisa después de dos años y su vuelta llega cargada de novedades. Una pequeña reforma del establecimiento y una revisión de la carta son algunas de ellas.

¿Qué encontraremos en el nuevo Jarisa?

jarisa

En primer lugar, este restaurante ha dado un aire más acogedor a su decoración, acorde con la filosofía tradicional que impera en su cocina y también en su ambiente. Así, sus paredes lucen una nueva tonalidad y nuevos cuadros enfocados a un único objetivo: acoger al cliente y que éste se sienta como en casa.

jarisa

Por otro lado, la vuelta de Marcos Valcárcel ha supuesto el regreso a algunas de las tapas que el chef ya trabajó en su anterior etapa, como el clásico plato de hígado de pato. Continúan en su carta algunas de las referencias más emblemáticas de Jarisa, como el roast beef, los huevos a la turca o los sesos.

Novedades

jarisa

La gastronomía de este establecimiento, ubicado en la próspera calle Juan de Mata Carriazo (uno de los puntos neurálgicos para el sector en los últimos años), se ha caracterizado siempre por su sabor tradicional y las recetas de siempre. Gran presencia de guisos será otra de las tónicas predominantes del regreso de Valcárcel, como las fabes con codorniz que ahora tiene en su carta, los langostinos en tempura, la pasta o el pisto con huevo escalfado, entre otros muchos platos.