Actualidad Sevilla

Cocina con aires palaciegos en Los Rincones del Marqués

Por ABC,

Los Rincones del Marqués es el restaurante del Palacio de Villapanés, un hotel de cinco estrellas que ocupa un edificio barroco y se ha convertido en todo un homenaje a la cocina mediterránea de calidad. El espacio acaba de presentar su apuesta gastronómica, liderada por el chef Jorge Cortés, una carta que fusiona la cocina mediterránea con influencias de otras culturas. Una atractiva carta con sabor mediterráneo caracteriza la gastronomía de este restaurante ubicado en un hotel cinco estrellas.

Todas las claves de los Rincones del Marqués

los rincones del marqués

Los productos de temporada y la cocina de mercado son los protagonistas de cada una de las propuestas del chef de Los Rincones del Marqués, en las que imperan los productos locales procedentes de proveedores cercanos. Los sabores más reconocibles y exquisitos de la cocina andaluza están presentes en este establecimiento con aires palaciegos, sin dejar atrás ingredientes y propuestas mestizas que evocan otras gastronomías.

Propuestas gastronómicas

los rincones del marqués

Ensalada tibia de trigo y codorniz, carnes de caza o los pescados más apreciados de la cocina gastronómica son algunas de las señas de este restaurante, donde también pueden encontrarse esencias del tapeo andaluz como croquetas de cola de toro, judiones con manitas de cerdo y almejas de carril o ajo negro con uvas y jamón de pato.
Los diferentes espacios de este imponente edificio del siglo XVIII, ubicado en la céntrica calle Santiago, sirven como escenario perfecto para una cocina de autor donde priman los sabores de la cocina tradicional mediterránea y andaluza.