Actualidad Sevilla

Cocina fusión y de autor en Zero Tapas, la nueva aventura de EquipoMpuntoR

Por ABC,

Zero Tapas Bar es el nombre del nuevo establecimiento de EquipoMpuntoR en la Alameda, una apuesta con la que sustituye a su bar de cocina japoperuana Nikkei y con la que ofrece una gastronomía mediterránea, de fusión y con toques propios.

¿Qué distingue a Zero Tapas?

zero tapas

Este espacio se ha renovado y adaptado a los nuevos tiempos sin perder la esencia del grupo, caracterizada por un diseño acogedor y a la vez moderno, buena comida y calidad a precios accesibles.

La carta presenta una amplia variedad de carnes y pescados que pueden ser degustados tanto en tapas como en platos. Entre los más destacados se encuentran la ensalada de tomate Raff con queso Mahon y alcachofa, los buñuelos de bacalao con ali-oli tostado o el solomillo de cerdo ibérico con salsa de chili dulce sobre puré de patatas.

Más tapas

zero tapas

La carta de Zero Tapas también tiene confit de pato confitado, arroz frito y verduras acompañado de huevo frito, su ya conocido ceviche clásico y sabores de la nueva cocina creativa que sorprenderán a los paladares más exigentes.

El horario del establecimiento es de lunes a domingo de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:30. Los martes permanecerá cerrado. Para reservas a través de la web o por teléfono, en el 955 440 030.

El grupo EquipoMpuntoR cuenta con otros dos bares en la calle Calatrava, Bar Antojo y La niña bonita, además de Perro Viejo en la calle Arguijo, Perrochiko en la plaza de la Encarnación y Pez Tomillo en Málaga.