Actualidad Sevilla

CRUO, un homenaje a las vermuterías de los años 30

Por ABC,

CRUO nace como un homenaje a las vermuterías de los años 30 donde el aperitivo y el vermut eran los protagonistas.

En pleno corazón de Triana, en la calle Tejares, llega de la mano de uno de los propietarios de Pura Tasca, Cayetano Gómez.

¿Qué encontraremos, además, en CRUO?

cruo

Aunque las bebidas a media mañana y como aperitivo son una parte importante de este establecimiento, la gastronomía no queda al margen, como ha demostrado en el poco tiempo que lleva abierto.

Entre sus especialidades se encuentran platos como el ceviche de corvina o el mixto con ostras francesas, las anchoas, las gildas (el clásico pincho de aceituna, guindilla y anchoa), los quesos andaluces e internacionales, la chacina ibérica, el steak tartar al momento o el roast beef, sugerencias que se pueden acompañar de grandes vinos y caldos españoles y extranjeros.

Desde temprano

cruo

En CRUO se sirven desayunos desde las 10:00 de la mañana y se enlaza con el aperitivo para llegar al almuerzo, que da paso al café y las copas en un espacio pequeño pero chic, escondido pero tranquilo.

Un establecimiento cargado de sorpresas gastronómicas que pretende hacerse un hueco en uno de los barrios más populares de la ciudad.