Actualidad Sevilla

DeÓ Los Remedios estrena carta de primavera

Por ABC,

DeÓ acaba de presentar su nueva carta de primavera, donde vuelve a apostar por darle el máximo protagonismo a la materia prima con productos de la tierra de calidad tratados con delicadeza y sin enmascarar.

La nueva carta de DeÓ Los Remedios

De la mano de sus chef asesor, Leo Ramos, y su chef jefe, Iratxe Oarbeascoa, esta nueva carta trae novedades como la ensalada de tomates confitados en albahaca, mozarella y gambones salteados; la variedad del salmorejo de la semana; la panceta confitada o el jarrete de cordero que se suman a las exquisitas y tradicionales alcachofas, anchoas del Cantábrico y mini puerros. Además, ha vuelto un plato muy apreciado y reclamado: la caballa a baja temperatura.

deo los remedios

Su tratamiento delicado y sencillo, al tiempo que sano y saludable, es una de sus cartas de presentación de esta casa, que junto con vinos originales, de la tierra, y en constante rotación, ofrecen un maridaje perfecto para los paladares más exquisitos.

El establecimiento cumple cinco años de vida y a lo largo de su historia ha ofrecido a sus comensales más de 400 platos diferentes.