Actualidad Sevilla

El Disparate estrena recetas

Por Isabel Aguilar,

Acaba de renovar su carta de platos y de vinos

Nacho Dargallo acaba de dar un aire nuevo a la carta de El Disparate con recetas más acordes a esta época del año. Además de los platos, ha introducido nuevos postres y algunas novedades en la carta de vinos.

Así, en el apartado de fríos, la nueva carta cuenta con un carpaccio de ternera y foie, un tartar de salmón con tzatziki y manzana o una ensalada de espinacas con queso de cabra gratén y vinagreta de frutos secos.

Algunos de los platos calientes de nueva cosecha son las alcachofas salteadas con salsa romesco, raviolis rellenos de cola de toro con crema de puerro, tallarines con vegetales, tapilla ibérica y albahaca o bacalao confitado con crema de guisante y jamón. Algunos de sus clásicos que han mantenido en esta nueva carta son las croquetas de gambón y la ensaladilla de gambas.

disparate-recetas-sevilla

En cuanto a los postres, que ellos llaman “Platos dulces”, ahora ofrecen un brazo de gitano, un coulant de avellana con helado de vainilla o tarta de queso estilo NY con frutos rojos.

En la carta de vinos, han incluido algunos se mantienen, los vino Guindalera (Granada), El Muelle (Cádiz), Habla del Silencio (Extremadura), Loidana (Priorato) o Dehesa Gago (Toro).