Actualidad Sevilla

El equipo de Ovejas Negras descubre los secretos de su cocina

Por Iván Guillén Cano,

El equipo de Ovejas Negras descubre los secretos de su cocina

Conocer todos los secretos que tienen los restaurantes de moda de la capital hispalense es posible gracias a la iniciativa que organizan la Escuela de Cocina de GURMÉ y la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo. En esta ocasión será Ovejas Negras la encargada de poner al alcance del público los secretos mejor guardados de uno de los establecimientos de moda de Sevilla.

Ovejas Negras: así será tu taller y cena degustación

ovejas negras

Como en anteriores ocasiones, se ofrecerá un exclusivo taller de cocina para un reducido número de alumnos y una cena degustación para todo el que quiera saborear las recetas que el equipo de Ovejas Negras cocine con los alumnos de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo.

El taller estará liderado por Francis Balongo, Federico Pappalepore y Carlos Escuín, y en él se podrá observar el proceso de elaboración de tres de sus platos, pensados para la ocasión: en primer lugar, la coliflor tostada con holandesa de trufa, eneldo, café y especias.

Seguidamente la merluza con velouté de azafrán escabechada con guisantes y almendra tierna. Y en tercer lugar la presa ibérica con patata en adobillo y ensalada de lentejas con hojas de mostaza. Todos los platos que enseñarán el próximo día 20 de abril de 19 a 21 horas.

La escuela como punto de encuentro

ovejas negras
El espacio de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo acaba de ser reformado y cuenta con todas las comodidades para que los asistentes al taller, un total de 12 personas, aprendan a cocinar como lo hace el equipo de Ovejas Negras.

Esa misma noche se ofrecerá un menú degustación realizado por el equipo de Ovejas Negras y los alumnos de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo y que estará maridado con las mejores cervezas nacionales e internacionales. Incluye la degustación de los tres platos anteriormente mencionados, además de un postre. Se podrá acudir únicamente a la cena o al taller y la cena.

Los asistentes podrán aparcar en el estacionamiento de la Fundación Cruzcampo, en la avenida de Andalucía. Toda la información y venta en oferplan.sevilla.abc.es.

Todos los datos

Como en anteriores ocasiones, se ofrecerá un exclusivo taller para un reducido número de alumnos y una cena degustación para todo el que quiera saborear las recetas que el equipo de Ovejas Negras cocine con los alumnos de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo. Será el 20 de abril en Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Avda. Andalucía, 1. Sevilla.. Reserva ya tu plaza: