Actualidad Sevilla

El Espigón abre otro restaurante en pleno centro de Sevilla

Por ABC,

El Espigón acaba de abrir un nuevo restaurante en el centro de Sevilla, un establecimiento con aires más cosmopolitas que el de El Porvenir pero que mantiene prácticamente la esencia de su carta y su cocina.

El Espigón llega al centro

el espigon centro

Los buenos pescados, mariscos e ibéricos siguen siendo los protagonistas, pero conviven con guisos y propuestas de tapeo más acordes a la zona donde se ubica.

el espigon centro

El nuevo restaurante llega al centro con una imagen renovada sin perder su identidad, con lo que espera no sólo atraer a sus clientes de siempre sino al ajetreo propio de esta zona de la ciudad.

el espigon centro

Aún tiene que tomar el pulso a su público, puesto que abrió en plenas fiestas navideñas y la respuesta en estos concurridos días ha sido bastante positiva.

Distintos espacios

el espigon centro

El local está situado junto a la iglesia del Cristo de Burgos, en la calle Doña María Coronel, 2, y cuenta con diversos espacios diferenciados.

el espigon centro

Además de su terraza, tiene zona de tapeo o raciones junto a la barra, con posibilidad de sentarse en mesas altas o bajas, aunque también cuenta con un comedor más formal en la entreplanta con capacidad para unas 40 personas.