Actualidad Sevilla

La Fiesta de los Foodtrucks regresa el Puente de la Constitución al Muelle de las Delicias

Por ABC,

Los próximos días 5, 6, 7 y 8 de diciembre se celebra en Sevilla una nueva edición de Callejeando Food Fest en el Muelle de las Delicias junto al Puente de los Remedios.

En esta Fiesta de los Foodtrucks se democratiza la alta cocina llevada a pie de calle en formatos desechables e informales a unos precios económicos. Los postres de Rolling Caravan o el Asador Móvil Argentino son algunas de las novedades.

Vuelve a Sevilla la Fiesta de los Foodtrucks

foodtruck

Una vez más, la gastronomía se mezcla con expresiones artísticas como el teatro, la música en directo o la pintura y la fotografía dándose la mano para vivir experiencias únicas con toda la familia y amigos.

foodtruck

En esta ocasión la edición de diciembre llega cargada de nuevos Foodtrucks que vienen por primera vez a Sevilla como Rolling Caravan desde Gandía con sus célebres postres y con Cristina y Xaro a la cabeza, concursantes del famoso programa de RTVE «Cocineros al Volante».

Gala Spirit que llega de Barcelona con una caravana vintage preciosa con unos bocadillos gourmet deliciosos, el Asador Móvil Argentino con su parrilla hará las delicias de todos los asistentes con sus chorizos criollos, sus empanadas, carne de res a la parrilla y tartas saladas.

foodtruck

Repiten en esta edición Vanbola con sus cocinas del mundo; Dando Huertas desde Barbate con sus postres caseros y sus bocatas ecológicos con productos de proximidad; Bigott desde Cádiz con su famosa Burger de carne retinta, Arepa Ole desde o Frankfurt’s Madrid, que hará crecer las sonrisas de los más pequeños y no tan pequeños con sus impresionantes Frankfurts de diferentes sabores y tipo de especias.

Para los pequeños

foodtruck

Durante todo el festival en el Rincón de los peques, los enanos de la casa podrán disfrutar de ludoteca o clases de cocina Master chef con comida saludable de la mano de Tengonnany y también una experiencia inolvidable.

Callejeando Food Fest Sevilla tiene carácter periódico con dos citas por trimestre coincidiendo con diferentes temporadas de productos y se desarrolla normalmente en fin de semana en el Muelle de las Delicias en el Puerto de Sevilla.

Suele desarrollarse de viernes a domingo en un entorno muy urbano con mucha accesibilidad y actividades artísticas conjuntamente con el Ayuntamiento de Sevilla.