Actualidad Sevilla

Galletanas abre una nueva tienda en la avenida de Miraflores en Sevilla

Por ABC,

Hace cinco años Nacho Valero decidió dejar el mundo de la televisión para centrarse en una de sus pasiones: la repostería. En aquel momento la calle Regina necesitaba un impulso y fue allí donde encontró un local que se ajustaba a sus necesidades.

El éxito de sus galletas no ha parado de crecer y el pasado año se rodeó de varios socios para abrir otra tienda en la calle Alhóndiga, operación que acaba de repetir en la avenida de Miraflores número 12.

Galletanas llega a la avenida de Miraflores

galletanas

Precisamente allí había situado su obrador hace un año, aunque la venta al público no comenzó hasta hace unas pocas semanas.

Aunque es el más reciente de sus establecimientos, se ha convertido en el mejor surtido, puesto que el tener el horno justo al lado hace que la mayoría de galletas y otros productos más delicados que hornea a diario se queden en este espacio.

Hasta 14 sabores

Sus productos están realizados de forma artesanal sin emplear aditivos ni conservantes y acudiendo solo a ingredientes naturales. En este tiempo ha consolidado hasta 14 sabores de galletas, siendo las más exitosas las de pepitas de chocolate, triple chocolate, chocolate blanco con nueces de Macadamia y chocolate con leche y naranja.

galletanas

Al margen de las galletas, elabora bizcochos a partir de masa madre, magdalenas y otros productos de toda la vida.

En la tienda de Miraflores, donde tiene intención de ofrecer café para llevar al igual que en los otros establecimientos, está conociendo otro tipo de público muy distinto al del centro, pues pretende consolidar a una clientela fiel procedente del propio barrio.